Bertoni: “Estoy con un problema de salud inesperado”

0
bertoni-independiente

Daniel Bertoni, gloria de Independiente, contó que está atravesando problemas de salud, opinó sobre la inclusión de los juveniles en el equipo y mostró todo su apoyo tras la llegada de Jorge Burruchaga como Manager.

Respecto a las complicaciones que está viviendo, comentó: “Estoy con un problema de salud inesperado, una sorpresa que te da la vida. Le quiero decir a los hinchas de Independiente que se cuiden. Siempre hay que disfrutar la vida y cuidarse mucho. Se que Dios y la Virgen están conmigo. Ahora tengo otro ángel que me cuida desde arriba. Ahora tenemos que estar todos unidos”.

Siguiendo su diálogo con Fútbol al Rojo Vivo, el ex delantero se refirió a la aparición de los futbolistas de inferiores en la era Pusineri: “Es muy importante que entren los pibes al equipo, pero no hay que quemarlos y lamentablemente tuvieron que jugar porque se vendieron muchos jugadores, pero es bueno que tengan su oportunidad”.

Para cerrar, manifestó su apoyo a Burruchaga y al DT: “A Jorge Burruchaga tenemos que darle tiempo. El proyecto se puede hacer siempre. Independiente viene cayendo hace mucho tiempo. En un mes no va a poder hacer maravillas, por eso vamos a ayudarlo. Tanto él como Pusineri pueden contar conmigo en lo que necesiten. Sólo no se puede trabajar, hay que hacerlo en conjunto, por eso todos debemos acompañar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here