¿Otro que volvería de la liga inglesa?

0

Emiliano Martínez, arquero surgido de las inferiores del Rojo y hoy arquero del Arsenal de Inglaterra, pese a no haber debutado oficialmente en Independiente, no descartó un posible retorno a la institución y, sobre todo, si se diera la vuelta del Kun Agüero como incentivo.

“Yo hasta los 17 o 18 jugué en Argentina, algunos se olvidan. Lo más difícil fue irme de casa de tan chico, me fui del club que amaba, de Independiente, lejos de mis amigos”, comenzó diciendo Dibu en diálogo con TNT Sports y agregó: “Nunca voy a decir que no a la chance de regresar, quizás de acá a dos o tres años me agarran ganas de volver”.

En la misma línea, al ser consultado por su vuelta si se confirmara el retorno de Agüero al club, el arquero dijo: “Hay que ver, cuando vuelva el Kun Agüero, yo también lo pienso. Es el club que ama. La verdad que eso nunca se puede descartar, yo estoy abierto a todo”.

Finalmente, sobre el transcurso de su trayectoria luego de irse del país muy joven y de su actualidad, Emiliano aseguró: “El miedo que yo tenía era fracasar afuera, pero en estos diez años me afirmé en Arsenal, llegué a la Selección Argentina. Todavía tengo contrato por dos temporadas más, pero estoy abierto a todo porque quiero jugar, acá o en otro club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here