Frutos: “El 11 de septiembre es mi nuevo cumpleaños”

0

Nicolás Frutos recordó su paso por el Independiente y el inmejorable clásico en el que metió un triplete, el 4-0 ante Racing del 11 de septiembre de 2005: “Viví el clásico que más disfruté en mi carrera. Si no hubiera jugado ese partido, hoy no estaría haciendo notas”.

Emocionado, Frutos exclamó: “¡Tres goles en un clásico! Es una fecha transcendental en mi vida. Los 11 de septiembre me llaman todos, es mi nuevo cumpleaños”. Además, en la entrevista con Olé, le tiró un palito al Kun: “Agüero me cagó, todos se acuerdan de su gol y yo metí tres, jajaja. En la calle me preguntan ‘¿jugaste el día del golazo del Kun?’ Increíble”.

Más allá de las bromas al delantero del Manchester City, Frutos lo llenó de elogios: “¿Sabés lo que es tener al Kun de socio? Apenas lo vi, supe que iba a vivir un gran año. Es un monstruo”. Y añadió sobre Agüero: “Tiene un control tremendo, sabe girar siempre para el lado correcto y queda bien posicionado. Ya con 17 años lo hacía. Es un jugador maravilloso”.

A su vez, el ex delantero del Rey de Copas expresó su opinión sobre la posible vuelta del Kun: “En un futuro Independiente tendrá que ir a buscarlo con un proyecto serio. Si vuelve, todos van a querer ir a jugar con él. Pero todos, eh”.

Frutos sigue ligado al mundo del fútbol. Es director técnico y también se ha desempeñado como mánager deportivo, en Olimpia de Paraguay por ejemplo. Por eso, sueña con regresar al Rojo: “Me encantaría volver a Independiente. Tuve contactos con los dirigentes, pero no coincidieron los caminos. Tengo una muy buena relación con Yoyo Maldonado, a quien conocí cuando jugué en el club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here