E. Denis: “Me gustaría volver a Independiente y pelearla”

0

El delantero, que actualmente es propiedad de Independiente y se encuentra a préstamo en Almagro, habló de su situación contractual y expresó su deseo de volver para tener una chance en el club.

“En Almagro tengo contrato hasta el 30 de junio y ya no se puede renovar porque ya son 2 años de préstamo”, comenzó diciendo Ezequiel Denis en diálogo con Independiente el Gran Campeón y añadió: “Mi idea es volver al Rojo en junio y ver que me dicen sobre mi futuro”.

En la misma línea, el futbolista aseguró: “Me encantaría volver porque soy un chico del club, es como mi segunda casa. Me gustaría pelearla, creo que cuando jugué no lo hice mal. Creo que Jorge Burruchaga y Fernando Berón van a querer que los chicos del club tengamos más participación en Primera”. En el ascenso, disputó 32 partidos y convirtió 3 goles para Almagro.

Para finalizar, el chico de 24 años que apenas jugó 28 minutos en el Rey de Copas y le anotó un gol a Arsenal, contó como le sirvió la posibilidad de irse a préstamo para sumar minutos: “Salir a préstamo te ayuda a sumar más experiencia, me toco jugar partidos buenos e importante a los que me sentí cómodo. La verdad que me gustaría volver a Independiente porque siento que puedo jugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here