Gracián repasó la Copa Sudamericana 2010

0
gracian-copa

Leandro Gracián, campeón con Independiente en la Copa Sudamericana 2010, repasó el camino al título y contó sus sensaciones en la tanda de penales frente al Goiás.

“Creo que en la serie con Defensor Sporting nos dimos cuenta que podíamos salir campeones. En el 0-3 contra Liga de Quito nos miramos y después sacamos dos goles de la galera”, describió en diálogo con Muy Independiente. “En las concentraciones la pasábamos extraordinario, había un grupo humano bárbaro. Un día a la semana, todo el plantel estaba obligado a ir a comer. Al que no iba, le poníamos multa”, recordó.

Luego, contó cómo fueron los momentos previos a la definición por penales frente a Goiás en el Libertadores de América: “En algunos momento de la carrera está bueno ser inconsciente, pero en la final era difícil no tener conciencia de lo que pasaba. Cuando el Turco Mohamed me preguntó si pateaba, ni lo dudé, le dije que estaba firme”. Y cerró: “La presión que viví en el penal fue tremenda, había mucho en juego. Yo generalmente esperaba a último momento y ese día fui decidido a pegarle cruzado y fuerte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here