H. Pellerano: “Mi único dolor fue el trato de Holan hacia mí”

0
pellerano

Hernan Pellerano tomó la palabra desde Perú y disparó munición pesada contra Ariel Holan a la hora de hablar de su salida de Independiente.

“Mi único dolor fue el trato que tuvo Ariel Holan hacia mí. Yo entiendo que cada uno puede ser del gusto que quiera, pero creo que la forma en la que nos trató a los que no nos iba a tener en cuenta no fue la adecuada”, comenzó diciendo el ex defensor del Rojo en Presión Alta, el programa de TyC Sports.

En la misma línea, el jugador continuó: “Gustos pueden ser cualquiera, pero la educación debe ser una. En ese momento los que no íbamos a ser tenidos en cuenta nos sentíamos alejados del grupo y eso no está bueno. Yo tuve un entrenador que decía que hay que estar cerca de los que no juegan y en esa situación puede ser que me haya dolido cómo nos trató Holan”.

Luego, el futbolista detalló lo que le dijo el ex entrenador del Rey de Copas: “De frente sí me fue, cuando empezó la pretemporada y vi que no iba a estar en sus planes me gustaba consultárselo. Me dijo que lo mejor era que me busque club. Hasta ahí lo entendí perfecto, pero esos 15 días hasta que yo me encontré club el trato fue muy distante con el grupo. No está bueno”.

“Es un gran profesional, hizo un trabajo espectacular, estoy agradecido que haya salido campeón porque es un club que respeto mucho. Vos podés salir campeón, pero la persona es en lo que yo me fijo y Ariel en eso me falló”, concluyó Pellerano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here