Pablo Moyano dio un panorama sobre las posibles salidas del plantel

0

Pablo Moyano dio un panorama sobre el mercado de pases de Independiente y dio detalles de la relación con los jugadores en medio de la crisis económica que vive el club.

“Decidimos poner un mánager para que sea nexo entre la Comisión Directiva y los jugadores. Algunos ya están aceptando, con otros tendremos que hablar, pero creo que con racionalidad lo van a entender y vamos a ir solucionando estos temas a futuro”, comentó el vicepresidente en referencia a las renegociaciones de algunos contratos.

Consultado sobre posibles refuerzos y salidas, Pablo explicó cómo está la situación en charla con TyC Sports: “Hoy no hemos recibido ofertas por ningún jugador. Si vienen y es conveniente para el club y para el jugador seguramente se llevarán adelante. Evaluando la posibilidad de que vengan ofertas, Pusineri ya tiene dos o tres alternativas por puestos”.

La situación de cada jugador, en palabras de Pablo Moyano

Gastón Silva: “Ya se han mandado las cartas documento. El jugador se equivocó en el método, hizo un reclamo de otro país donde las leyes laborales son distintas. O viene a arreglar con el club para su continuidad o el club que tenga la voluntad de llevárselo va a tener que poner la cláusula de ocho millones de dólares”.

Leandro Fernández: “Queremos que siga en Independiente, mañana o la semana que viene me junto con (Christian) Bragarnik, el representante, con quien tenemos buena relación y ojalá podamos llegar a acercar posiciones”.

Alan Franco: “Le agradezco, él tuvo una oferta para irse a jugar en Estados Unidos e hicimos un esfuerzo importante para que se quede, si llega otra oferta importante para el club y que le sirva a jugador seguramente podría tener destino europeo o del mercado que venga”.

Martín Campaña: “Fue vital para la Sudamericana, tenido partidos importantes, no sé si cumplió un ciclo, hay que ver qué quiere el jugador, en estos cuatro años demostró estar a la altura. Hoy cuando son tentados con sumas importantes de dinero lo piensan dos veces, si viene una oferta se analizará, por su edad y experiencia seguramente van a venir a buscarlo. Yo primero soy dirigente gremial, está en su legítimo reclamo, Cuando un trabajador viene a reclamar diferencias salariales, lo apoyo. Es lo que tengo que hacer, te puede gustar o no, a él se le debía y lo reclamó”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here