La tercera fue la vencida

3
andres-roa-cai

Deportivo Cali rechazó la segunda oferta por Andrés Roa. En la tercera llegaron a un acuerdo. A continuación, todos los detalles.

Independiente insistió con retenerlo por pedido de Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga. Además, el jugador quiere continuar en el Rojo, así se lo hizo saber a los dirigentes y al cuerpo técnico.

La última oferta que enviaron desde Mitre 470 no convenció, eran 3 cuotas de 300.000 dólares. Desde Cali pretendían cobrar una suma más importante de forma inmediata, por eso contraofertaron que el Rojo pague cerca de 450.000 dólares ahora y extender el préstamo por 6 meses más. Luego, pagará lo restante para llegar a los 900.000 dólares y, recién ahí, transferir los derechos federativos.

Tanto Independiente cómo Deportivo Cali acordaron de palabra este lunes la continuidad del colombiano. Los abogados de ambos clubes intercambiarán documentos en las próximas horas.

3 Comentarios

  1. BUENA ADQUISICIÓN !! AHORA ,PAGUEN NO SEAN CHEATTERS ,XQ NOS VAN A BORRAR DEL MERCADO X 10 AÑOS .YA HAY MUCHAS DENUNCIAS EN FIFA ,

  2. BUENA ADQUISICIÓN !! AHORA ,PAGUEN NO SEAN CHITTERS ,XQ NOS VAN A BORRAR DEL MERCADO X 10 AÑOS .YA HAY MUCHAS DENUNCIAS EN FIFA ,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here