Grinbank: “La próxima elección la gente va a sacarlo a Moyano”

3

Daniel Grinbank, empresario y vicepresidente de la agrupación Puro Sentimiento Rojo habló sobre el presente de la institución y las chances de ser candidato en las próximas elecciones. Además, dio su opinión sobre Hugo Moyano y la actual dirigencia.

“Solo algo tan fuerte como Independiente puede estar tambaleando pero de pie soportando un Ducatenzeiler, Comparada, Cantero y Moyano”,comentó en diálogo con Radio La Red.

A su vez, explicó cuál sería su rol dentro del club en caso de llegar al poder: “Me veo más en el rol de un Marcelo Tinelli que de un Mario Pergolini, lo definiré un año antes de la elección”. Y agregó: “No alcanza con miembros de CD con voluntad, apuntaremos a profesionalizar las áreas y que estén 24 por 7 en el club”.

Para cerrar, aseguró que Hugo Moyano perderá las próximas elecciones: “Si la elección fuese hoy, Moyano no tiene ninguna chance. La próxima elección se va a movilizar mucha gente para sacarlos”.

3 Comentarios

  1. Vos no podes hablar, le hiciste un golpe de estado a PEDRO ISO, con tu amigo Duca, viniste a hacer negocio con el rojo y cuando te fuiste no habia para pagar ni la boleta de agua. Depues con el impresentable de Montenegro, mientras nos íbamos al B, le chuparse la pija e Cantero al cual apoyaste para que te de la agrupacion, No aparezcas. Aparte cagon amagaste en varias elecciones y no pones la cara, porque sabes que la gente del Rojo no te quiere.

  2. DANIEL , NO OLVIDES QUE ASOCIARON A 15.000 CAMIONEROS PARA ASEGURARSE LA ELECCION , DEBEMOS IR MUCHO SOCIOS A VOTAR PARA DAR VUELTA ESTE DESASTRE.

  3. Acordate que Ducatenzeiler es todos tuya esa gordo…. pero bueno en algo coincidimos…. Solo algo tan grande como el Rojo puede soportar y salir adelante de toda esta crema de la cual sos parte también … No te hagas el pelotudo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here