Polémica negociación: un central de Camioneros llega a Independiente

0
Gerardo-Alegre-Rojas

Gerardo Alegre Rojas quedó libre de Deportivo Camioneros y llega a Independiente.

El central de 21 años debutó en la Primera de Deportivo Camioneros en febrero de este año. En total disputó 6 partidos (en 2 fue suplente) en el Federal A y 5 meses después quedó en libertad de acción. El jugador no fue pedido por Lucas Pusineri y tampoco por Jorge Burruchaga, es una negociación que encararon los dirigentes y desde Independiente hicieron saber que el jugador será enviado a la Reserva y evaluado por Fernando Berón.

“Hablé con Pablo Moyano, pero no hay nada concreto hasta ahora. Esta semana tendría algo concreto, pero de eso se está encargando Martín Sendoa, mi representante”, contó el defensor en diálogo con La Oral Deportiva. “En la cancha me hago respetar. Voy fuerte al piso y gano de cabeza, esos son mis puntos fuertes. También soy de salir jugando y buscar al cinco. Soy ambidiestro. Hice mucho hincapié en usar el pie izquierdo porque me cambiaban de posición y me ponían de dos o de tres, pero un tiro libre lo patearía con la derecha”, describió.

“Siempre tenemos el sueño de pegar el salto ya sea al Nacional B o a Primera División, y siempre estuvo en la cabeza que el primer equipo sería Independiente. Todavía no caigo y ojalá que se pueda concretar”, cerró.

En las próximas horas firmará un contrato por 4 años. El 70% del pase correspondería al Rojo, el 15% a Camioneros y el 15% restante a su representante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here