Pusineri habló sobre la reunión con los dirigentes: “Todos queremos lo mejor para el club”

0
Club Atlético Independiente

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, habló sobre la reunión que mantuvo con la Comisión Directiva y el manager del club sobre la difícil situación económica que atraviesa la institución. Además, expresó su punto de vista sobre los futbolistas que comunicaron su salida.

“Lo estoy viviendo de forma pacífica, son situaciones que también pasan en otros equipos, tal vez con menos notoriedad que a nosotros. Somos una institución que es grande y somos siempre noticia, eso hace que muchas veces se revolucione y uno tenga que estar dando explicaciones de lo que está pasando”, comentó el DT.

Sobre su rol como entrenador explicó: “Se van presentando situaciones y uno las tiene que ir resolviendo, desde mi lugar siempre dando mi entender en las experiencias vividas y lo que mi ojo o sentimiento podría llegar a hacer para bien del club. Hay que ir resolviendo las situaciones que se van presentando”

“Nos venimos juntando semana tras semana y es bueno esto de trabajar de forma alineada, todos por el bienestar del club. Hay cosas positivas, yo me fui contento, se van hablando temas y tratando de solucionar. Todos pretendemos trabajar por el bien de Independiente”, sostuvo en diálogo con Rojos de Pasión tras la reunión con los dirigentes.

Y para finalizar, precisó cómo es su relación con Jorge Burruchaga: “Estamos trabajando bien, cada uno en el rol que ocupa, pero queriendo lo mejor para la institución. Cada uno aporta desde su lugar. La relación es buena y cordial, estamos bajo el mismo objetivo de enderezar la situación que atraviesa el equipo. Me fui con muy buenas sensaciones de estar todos unidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here