Torres: “Voy a dar una mano en ordenar al club económicamente”

0

El presidente de Lista Roja, Juan Torres, tomó la palabra y comentó acerca de la situación económica actual de Independiente.

“Es una situación muy crítica la que vivimos en el club”, comenzó diciendo el dirigente y agregó: “Voy a dar una mano en ordenar al club económicamente. Qué deudas hay, sueldos, ingresos. En pocas palabras tener un orden y control de los números de Independiente”.

En la misma línea, Torres continuó: “Acá hay que tomar medidas integrales desde todo punto de vista. Tenemos que empezar de 0. Decí que no hay descensos, si no estamos jodidos. Lo económico incide en lo deportivo. Hay que tener cuidado”.

Con respecto a como se llegó a esta situación, aprovechó y le pegó a los Moyano: “Conceptualmente se llega a este momento por problemas de mala gestión. Administrar un club no es lo mismo que manejar un sindicato. Independiente es muy grande y difícil de controlar, hay que lograr un equilibrio para todas las disciplinas”.

“Hoy en día se venden jugadores por un video. Antes no era así. Creo que le erramos en algunos futbolistas y ahí gastamos mucho dinero, en incorporaciones y contratos altísimos”, manifestó a quien lo llamó el secretario general del club para ayudar a solucionar los problemas económicos.

Por último, Torres concluyó: “Quiero que primero me muestren las deudas que tenemos y ver la situación real del club. A partir de ahí empezaremos a buscar la mejor forma para salir adelante y saldar todo lo que podamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here