Pusineri: “Queremos ganar la Sudamericana y nos preparamos para eso”

2
Pusineri-pretemporada-independiente
Club Atlético Independiente

Lucas Pusineri habló tras el regreso a las prácticas y puso un objetivo para este semestre.

Independiente volvió a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico, bajos los estrictos protocolos sanitarios. El técnico del Rojo dialogó con Criterios y contó cómo vio al grupo tras el largo parate producto de la pandemia: “Los vi muy bien a los chicos en el regreso, con muchas ganas. Estábamos todos muy ansiosos por poder volver a entrenar, Es algo muy liviano, para empezar, porque pasó mucho tiempo. De a poco iremos trabajando con mayor intensidad”.

En cuanto a la conformación del plantel, se refirió a la reconstrucción que están llevando adelante junto al mánager, Jorge Burruchaga: “Esperamos poder sumar nuevas caras para el reinicio de la competencia, que realmente ayuden a completar y potenciar al equipo. Vamos a tratar de incorporar en aquellos lugares de la cancha en los que hayamos perdido futbolistas”.

Además, explicó el lugar fundamental que tendrán los pibes del club: “Tenemos un grupo muy interesante de chicos al que tendremos muy en cuenta. Braian Martínez, Alan Velasco, Lucas González, Thomás Ortega, Alan Soñora, entre otros. La idea es que jueguen, porque tienen todas las condiciones para hacerlo, pero no cargarlos tampoco de responsabilidad. Van a tener mucho rodaje y ojalá que los podamos rodear de algunos muchachos de experiencia. También hay varios jugadores en el club que pueden aportar desde ese lugar, por su trayectoria”.

Para cerrar, dejó en claro a que apuntará Independiente en estos meses que restan del 2020. “Queremos ganar la Sudamericana y nos preparamos para eso. Es el objetivo principal”, finalizó.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here