El representante de Martín Campaña culpa a Independiente

2

Flavio Perchman, representante de Martín Campaña, culpó a Independiente por la decisión que tomó el arquero de considerarse jugador libre.

En diálogo con Sport 890 se refirió al conflicto que mantiene el uruguayo con el Rojo: “Soy el representante, pero de su tema no voy a hablar. Es algo conflictivo y para no tocar al aire”. Y se despegó: “En lo jurídico yo no me meto. Tiene abogados en Argentina en donde él se asesora y después él toma sus decisiones y me las comunica”.

Luego, responsabilizó a Independiente por haber rechazado la única oferta que acercaron al club durante la cuarentena. “Fue un error de Independiente no dejar salir a Martín a Pumas, la oferta contemplaba a las dos partes”, disparó. Y cerró: “Ahora estoy concentrado en conseguirle un equipo de buen nivel, ya que si Uruguay juega este año seguramente le toque ser titular”.

2 Comentarios

  1. Sabes que platense se quedo sin arquero. X que no vas a negociar ahi?. Anda pelotudo. Hicieron esta estrategia para quedar libres y buscar club x que no lo compraba nadie. Igual que el otro uruguayo pecho frio. Boludo todos se acomodaron a la pandemia. Pandemiaaaaa es mundial forros.

  2. Es un pelotudo no tiene ninguna oferta va a terminar jugando en un equipo de mierda antes que llegues a independiente no te conocía nadie campaña sos un muerto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here