Pusineri y los dirigentes se reunieron por los refuerzos: ¿qué nombres suenan?

0
pusineri-pablo-moyano

Lucas Pusineri mantuvo una importante reunión con los dirigentes de Independiente para definir los puestos a reforzar y los nombres que son prioridad en este mercado de pases.

El técnico del Rojo ya soportó un mercado de pases sin incorporaciones y ahora sentó su postura. En un cónclave con la dirigencia, Pusineri dejó en claro al Rojo que necesita incorporaciones sí o sí para armar un equipo competitivo.

¿Qué puestos necesita cubrir el DT? Básicamente, pidió reforzar la columna vertebral: solicitó un arquero, un marcador central, un lateral izquierdo, un volante central y un centrodelantero.

¿Qué nombres se barajan? Ante la salida de Martín Campaña, en el arco aparecen como candidatos Agustín Rossi, Pedro Gallese, Sebastián Sosa y una nueva opción que se sumó recientemente: Marcos Díaz.

En defensa, los centrales que seducen al DT son los ya sabidos Cristian Lema y Emanuel Gularte. La idea es que llegue sólo uno de ellos. A su vez, para suplir la partida de Juan Sánchez Miño, el nombre que suena en la banda izquierda es Gabriel Rojas: tras su préstamo en Peñarol, volvió a San Lorenzo y comunicó que quiere irse del club.

Por otro lado, el volante central en la mira es Esteban Rolón, ex Argentinos Juniors, quien quedó libre del Málaga de España. Finalmente, no trascendieron nombres para el ataque, aunque en este caso, si llega un refuerzo sería sólo para completar el plantel y generar competencia interna, no para ser titular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here