Ezequiel Denis se va a préstamo

0
Club Atlético Independiente

Ezequiel Denis se va a préstamo a General Diaz de Paraguay hasta diciembre, con opción a renovar hasta junio del año próximo. La cesión es sin cargo y sin opción.

Esta es la segunda vez que el joven delantero será cedido. La anterior fue en julio de 2018, cuando lo cedieron a Almagro, club donde jugó la Primera B Nacional, estuvo en dos temporadas y anotó tres goles: contra Central Córdoba, Temperley y Quilmes en 32 apariciones en total.

El oriundo de La Pampa llegó a las juveniles de Independiente en 2011. La oportunidad de integrar el primer equipo se dio en el Clásico frente a Racing en noviembre de 2017, cuando el equipo dirigido por Ariel Holan se encontraba disputando la Copa Sudamericana y el entrenador utilizo a muchos jóvenes para disputar los últimos encuentro del campeonato local. Ezequiel no debutó en el Clásico pero sí lo hizo frente a Arsenal de Sarandí y marcó en la agónica victoria 2-1.

Al año siguiente no tuvo más oportunidades y se fue Almagro. En su retorno, otra vez, no fue tenido en cuenta y extendió el préstamo. En la última temporada participó de 13 encuentros, siendo titular 7 veces, con un total de 660 minutos y solamente un gol. Ahora buscará rodaje en Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here