¿Comienza la negociación para vender a Benítez?

0
benitez-vasco-ceara

Los dirigentes de Independiente ya piensan en vender a Martín Benítez: ¿seguirá en Vasco da Gama o se anota algún otro equipo brasilero?

El presente de Benítez en Vasco da Gama es muy bueno, pero no tanto el del club, que había comenzado bien y en los últimos partidos se vino a pique. Tal es así, que los dirigentes decidieron despedir al entrenador Ramon Menezes: se ubica en el puesto 10º del Brasileirao y quedó afuera de la Copa de Brasil en la Cuarta Ronda cuando cayó con Botafogo.

A todo lo futbolístico, hay que sumarle los problemas financieros, lo que llevó a que aún le deba los 200.000 dólares a Independiente del préstamo del misionero y es muy difícil que en diciembre puedan hacer uso de la opción de compra fijada en 4.000.000 de dólares por el 60% del pase.

Sin embargo, los hincha del Vasco presionan a los dirigentes para que retengan a toda costa a Benítez, quien jugó 17 partidos y convirtió 2 goles, con altos rendimientos en la mayoría de ellos.

Desde Independiente ya iniciaron las primeras charlas con los directivos del equipo de Río de Janeiro para renegociar una venta acorde al presente de Benítez y teniendo en cuenta los problemas económicos que afrontan ambas instituciones. Igualmente hay un plan b: como la adaptación en Brasil fue muy buena, hay varios clubes interesados en contar con el Siete Bravo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here