Otro gol de Braian Romero en la victoria de Defensa

2

Braian Romero le dio el triunfo a Defensa y Justicia en el debut en la Copa Sudamericana. Marcó el 2-1 definitivo frente Sportivo Luqueño. En tanto, Francisco Pizzini se retiró lesionado sobre el final.

El delantero anotó dentro del área, a los 10 minutos del segundo tiempo, luego de una gran jugada personal. Pisó el balón, se acomodó para su pierna hábil y remató de zurda. Es el cuarto grito del atacante en cinco presentaciones.

Los de Varela comenzaron perdiendo en su visita a Paraguay, con un increíble remate de 50 metros que agarro desprevenido a Ezequiel Unsain. A los 31 de la primera mitad llegó a la igualdad y Braian puso el 2-1 final. Luego se fue remplazado a los 19′.

Otro de los prestados en el Halcón fue Pizzini, titular pero debió salir a los 43′ del complemento tras recibir una fuerte patada de Jorge Ortega, quien por esa entrada vio la roja.

Los dirigidos por Hernán Crespo se trajeron un gran triunfo en condición de visitante en su presentación por la segunda ronda de la Sudamericana. Venían de quedar afuera en fase de grupo de la Libertadores. El miércoles que viene definen en Argentina.

2 Comentarios

  1. Justamente ,Federico ,estaba pensando lo mismo .. BASTA DE SER LA GATA DE DONA FLORA .ESOS DOS ,Q HICIERON CUANDO ESTABAN EN EL CLUB .NO DEBERÍAN HACERV UNA NOTA ASÍ ., PAREN DE LLORAR Y A TRABAJAR .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here