Puntajes Rojos vs. Atlético Tucumán

6

Sebastián Sosa (7): Buen debut del uruguayo. Atajada impresionante a Lucas Melano para evitar el 1-1. En el complemento le tapó otra pelota complicada. Mucha voz de mando para ordenar la defensa, más allá de algunos errores en la salida.

Fabricio Bustos (5.5): El Tractor tuvo un partido con altibajos. Se lo vio enchufado, participativo y por momentos se entendió con Menéndez, pero le costó demasiado la marca.

Alan Franco (6): Firme y atento para marcar y anticipar. En el juego aéreo tuvo algunas imprecisiones que casi cuestan caro. Cumplió en líneas generales.

Alexander Barboza (5): Otro que alternó buenas y malas. Perdió pelotas infantiles y cometió faltas inncesarias. Mejoró con la expulsión del rival. Muy atento para dejar mano a mano a Federico Martínez en el primer tiempo.

Lucas Rodríguez (5): Un debut irregular. Por momentos cubrió con firmeza la banda izquierda, por momentos lo desbordaron. No gravitó en ataque y Pusineri le gritó varias veces que volviera después de proyectarse.

Lucas Romero (4): Flojo partido del Perro, tanto para marcar como para distribuir. Se ganó una amarilla infantil y le costó complementarse con Hernández. Mejoró con la expulsión de Carrera.

Pablo Hernández (5.5): Se mostró participativo y como buena opción de pase, a pesar de tener muy poca ayuda de Lucas Romero. En los momentos de más nerviosismo aportó una pausa necesaria. No estuvo fino para generar juego.

Alan Velasco (7): Con apenas 18 años marcó la diferencia en ataque y aportó el cambio de ritmo necesario. Daba la sensación de que era el único que podía generar algo distinto. Tuvo el gol dos veces con un remate de volea y una apilada que terminó en un disparo que pasó cerca.

Federico Martínez (5): El uruguayo tuvo un debut con más voluntad que juego. Encaró con ganas adentro del área y forzó la falta que derivó en el penal. Le faltó asociarse más con sus compañeros.

Jonathan Menéndez (4): Era el jugador a recuperar después de su gran paso a préstamo por Talleres, pero volvió a quedar en el debe. A pesar de mostrarse rápido y participativo, no tomó buenas decisiones. Le va a costar mantenerse como titular en este nivel.

Silvio Romero (6): Estuvo muy solo en ataque y la pelota le llegó poco, bajó varias veces a colaborar. Desde los doce pasos no se achicó ante las chicanas rivales y anotó el gol de la victoria. Exigió a Lucchetti con un remate en el segundo tiempo.

Domingo Blanco (5.5): Entró por Menéndez en el costado derecho y, sin brillar ni mucho menos, fue más productivo que el ex Talleres. Buscó asociarse y fue punzante desde el primer minuto. Cuando pasó a la izquierda participó poco.

Andrés Roa (-): Jugó 13 minutos en reemplazo de Federico Martínez y no aportó la claridad esperada.

Brian Martínez (-): Jugó el tiempo de descuento en lugar de Velasco. No tuvo tiempo para demostrar nada.

6 Comentarios

  1. Sí, yo creo que Hernández es lo más parecido a un buen jugador, más allá del tranco. Cuando la pelota pasa por sus pies sale bien jugada. Tiene buen cambio de frente y buen pase interno. El error está en hacerlo jugar de doble 5, es enganche, libre. Riquelme también fue una tortuga, pero no lo hacían jugar de doble 5, si bien su puesto en inferiores era de centro. En el primer tiempo no podíamos meter dos pases seguidos, excepto que la toque Hernández. Tiene que jugar libre, y atras de él dos de marca. Gonzáles no puede estar fuera del equipo.

  2. Creo que juega con punteros, y para que eso funcione, deben desbordar y tirar centro para atras. Todas las veces, los punteros Velazco o Menendez, llegan al area grande y van para el medio, inexplicable. Debera trabajar Pusineri en eso, con Blanco mejoro un poco el tema. Hernandez no puede faltar, lento o no es el unico que usa la cabeza, da pausa, y sale redonda. Despues, fue el primer partido de muchos juntos, a diferencia de Atletico que se reconocen y juegan a eso desde hace mucho tiempo.

  3. Hay tipos que no pueden jugar en Independiente mas alla de que no tenemos mucho recambio. Barboza, el perro Romero, Menendez, Blanco don tipos que tienen q sentarse en el banco no mas q eso

  4. Nadie jugó más de 6 puntos, y el promedio debería 4, incluso como equipo. El único que parecía profesional de los jugadores, fue Hernández, que a pesar de su tranco, cuando la pelota pasa por sus pies, tiene buen destino. Velasco se equivocó más de lo que acertó. Martínez no se de qué juega. Menéndez cuando empezó a encontrarle la vuelta, lo sacó, pero, por ahora, Blanco está por encima de él. Busto estuvo muy flojo, Franco sobrador, Barbosa torpe y Rodríguez no sé si es más de lo que mostró. Lucas Romero, mal primer tiempo, bien en el segundo. Y al arquero le hubiera correspondido 7 sino se mandaba esa de Tarzán en un córner que casi nos cuesta un gol. Bien que salga pero debería medir 10 cm más. Y Silvio, no puede hacer mucho más cuando el equipo juega lejos de él. Pusineri si no adapta el juego al plantel que tiene, va a ser el 4 consecutivo que fracase. Independiente ganó la mayoría de sus copas internacionales con pierna fuerte y templada, y no con paladar negro.

    • Hernández profesional Jajajaja por favor es una tortuga jugando al fútbol además los últimos 30 minutos del partido estaba de pícnic en la cancha el único rescatable es Alan Velasco el resto son obreros del fútbol amateur!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here