Barboza: “Queríamos la victoria pero nos llevamos un punto satisfactorio”

0

Alexander Barboza habló con la prensa después del empate con Defensa y Justicia y rescató el punto obtenido en Florencio Varela.

“Por el desarrollo del partido, el empate fue justo, tuvimos varias posibilidades de gol, fue un partido muy peleado y trabado por momentos. Ellos tuvieron más la pelota y nosotros explotamos los espacios. Fue un partido lindo de ver”, comentó el defensor en sus primeras impresiones sobre el encuentro. Y agregó: “Obviamente, queríamos la victoria, pero nos llevamos un punto que es satisfactorio”.

Con respecto a lo que le falta el Rojo a la hora de convertir, expresó: “Estamos teniendo varias jugadas de gol. Es entendible por el desgaste de los delanteros, presionando y corriendo. Cuando se abra el arco, esas pelotas van a entrar. También tuvimos la fortuna de que muchas pelotas de ellos no entraron”.

“Nosotros estamos tranquilos, se formó un grupo muy unido. Es una mixtura entre grandes y chicos, tratamos de incluir a todos. Eso se ve adentro de la cancha como nos ayudamos. Así, trataremos de sacar los partidos adelante”, comentó el defensor cuando fue consultado por el clima que se vive en Independiente.

Para cerrar, aclaró los cruces que tuvo con Braian Romero. “Se tiró, me sacaron amarilla y me volví loco por lo conozco y sabía que me lo podía hacer y se reía. Seguro nos veremos dentro de poco”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here