Recuperación masiva

0
gonzalez-entrenamiento
Club Atlético Independiente

Tras el 0-0 con Central Córdoba por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el plantel de Independiente entrenó este domingo en el predio de Villa Domínico. Lucas Pusineri recibió la buena noticia que recuperó a 5 futbolistas.

Se viene el duelo con Fénix por la Copa Sudamericana. Atrás quedó la pobre actuación del Rojo por el torneo local y es momento de pensar en el principal objetivo. Por eso, no hay tiempo para descansar y esta mañana hubo práctica en el Centro de Alto Rendimiento.

Los futbolistas que jugaron ante el Ferroviario realizaron ejercicios físicos regenerativos, mientras que el resto del plantel se movió en diversos bloques de trabajos técnico-tácticos y de definición.

¿Cuál fue la novedad de la mañana? Domingo Blanco, Juan Pacchini, Lucas González, Sebastián Sosa y Ezequiel Muñoz entrenaron con normalidad y a la par del grupo. Gastón Togni y Jonathan Menéndez participaron de algunos ejercicios junto al resto de sus compañeros, pero en la semana continuarán con sus rutinas de recuperación.

Habrá que ver si Pusineri los tendrá en cuenta a estos 5 jugadores para viajar a Uruguay. Pero también hubo una mala noticia: Juan Di Lorenzo sufrió un esguince en el tobillo derecho.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here