Puntajes Rojos vs. Fénix

1

Sebastián Sosa (5.5): no adivinó el penal y sembró dudas en un centro que quedó a mitad de camino. Después no mostró complicaciones. Salió en el entretiempo por una molestia.

Fabricio Bustos (6.5): el rival fue perdiendo peso en ataque y el Tractor lo aprovechó con varias de sus trepadas. Firme en defensa, con varias intercepciones y recuperaciones.

Alan Franco (6): otro buen encuentro del central. Se lo vio sin fisuras y se complementó muy bien con su compañero de zaga.

Alexander Barboza (7): su mejor partido en el club. Ganó siempre por arriba y se lo vio seguro con la pelota en sus pies. El juez le cobró un penal inexistente y lo amonestó.

Lucas Rodríguez (6): cumplidor, como de costumbre. El juego frontal del rival lo favoreció y se mostró seguro para defender y criterioso a la hora de pasar al ataque.

Lucas Romero (6.5): se asentó con el correr de los minutos y, a diferencia de otros partidos, encontró colaboración en sus compañeros que hicieron lucir más su actuación.

Lucas González (8): partidazo de Saltita que volvía después de una lesión. Puso el 1-0 con un potente zurdazo, se cansó de romper líneas y ayudó mucho en la recuperación. Tremendo.

Federico Martínez (6.5): asistió en el segundo y convirtió el cuarto. Por momentos el equipo sintió su intermitencia pero cuando apareció, lastimó. El Rojo necesita de su regularidad.

Pablo Hernández (5): irregular actuación del Tucu, quien no pudo lucirse pese al favorable trámite que se presentó en el partido. Otro que necesita sumar minutos y confianza.

Alan Velasco (8.5): con dos asistencias y un gol se transformó en la figura de la cancha. Desfachatez absoluta para generar un desequilibrio muy difícil de frenar para la defensa uruguaya.

Silvio Romero (7.5): esta vez el equipo le generó situaciones, lo hizo partícipe del ataque y él también abasteció a sus compañeros. Volvió al gol y asistió en el cuarto. Gran nivel del Chino.

Milton Álvarez (7): otra gran presentación. Respondió muy bien cuando lo llamaron y se lució con una doble atajada en el inicio del complemento.

Alan Soñora (5.5): poca injerencia en el trámite para el pibe que pisó el campo por Velasco. Aportó poca claridad cuando se pudo aumentar la diferencia en el marcador.

Domingo Blanco (5): entró por Saltita, se ubicó por derecha y no pudo hacer pie ni generar desequilibrio por su sector. Desaprovechó muchas oportunidades.

Carlos Benavídez (-): sustituyó al Perro para renovar el aire en el centro del campo. Correcto.

Andrés Roa (-): ingresó sobre el final por Martínez pero no aprovechó el escenario más que favorable. Muchas imprecisiones.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

1 Comentario

  1. Lo que vi es un equipo parado distinto con un 433, lo que fortaleció el medio campo con la presencia de Romerito, González y Hernández, este fue quién administró el juego, “Saltita” le dio la velocidad en ofensiva y el “Perro”, barrió atrás. No creo que Fenix sea menos que Central Córdoba, por lo tanto la mejoría fue importante. Hay cosas que entusiasman como otra muy buena actuación de Barbosa y Álvarez, el creo que está invicto. Y con más libertad de movimientos, vimos a un más efectivo y explosivo Velasco. Ahora, hay que seguir con esquema 433 o un 4312, o como en aquel último campeonato que ganamos: 4321. El juego se genera en el medio y se resuelve en la delantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here