A cuartos sin despeinarse

0
lucas-gonzalez-silvio-romero-alan-velasco
Club Atlético Independiente

Independiente hizo valer la diferencia que había cosechado en Uruguay y le ganó 1-0 a Fénix, en Avellaneda, con el gol de Silvio Romero. De esta manera, jugará los cuartos de final contra Lanús.

Sin menospreciar el resultado de hace una semana, Lucas Pusineri decidió poner el mismo equipo que había conseguido la clasificación en el torneo local contra Colón el sábado pasado, con la variante de Pablo Hernández por Alan Soñora.

El Rojo encontró rápidamente en Alan Velasco el desequilibrio por la banda izquierda de ataque. Sin embargo la apertura del marcador se inició por el sector opuesto tras una buena triangulación del juvenil con Federico Martínez. El Chino metió una diagonal del centro a la derecha, fusiló al arquero y puso el 1-0 a los 24′ del primer tiempo.

Desde allí, el trámite entró en una monotonía que solo se alteró en el final de la etapa inicial. Expulsión de Fernando Souza tras un planchazo a Lucas Rodríguez a instancias del VAR. Los charrúas bajaron los brazos definitivamente.

En el complemento, con superioridad numérica, Independiente mantuvo la posesión en tres cuartos pero generó poco peligro. Solo para rescatar un tiro en el palo del Chino y un disparo del Tucu. El técnico, además, aprovechó para darle descanso a algunos jugadores y solo quedó tiempo para que se consuma la clasificación a cuartos de final.

Ahora el Rojo se medirá contra Lanús, que previamente había derrotado 6-2 a Bolívar en La Fortaleza. El Rey de Copas jugará la ida de visitante y cerrará la serie en el Libertadores de América. Se reeditará el cruce de la edición 2016. ¡Que se repita el resultado!

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here