Arrancan los Cuartos

0
lucas-gonzalez-silvio-romero-alan-velasco
Club Atlético Independiente

Lanús e Independiente arrancan los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Rojo busca repetir lo que sucedió en la edición del 2016, cuando eliminó al Granate en segunda ronda.

Este jueves, desde las 19:15 y con el arbitraje de Esteban Ostojich, Lanús e Independiente jugarán la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez.

Para este partido Lucas Pusineri perdió una pieza importantísima en el equipo. Alan Franco quedó descartado por una lesión muscular y su reemplazante será Sergio Barreto. Además, tiene dos jugadores entre algodones: Sebastián Sosa y Silvio Romero. El arquero, con una distensión en el sóleo, parece estar recuperado y buscará poder dejar atrás el problema y no repetir lo que ocurrió en el partido con Fénix. En cuanto al Chino, apenas pasaron 7 días desde que se confirmó su distensión, sin embargo, manifiesta no sentir molestias y le pidió a Lucas Pusineri poder jugar.

Luis Zubeldía también perdió varios solados importantes: Lautaro Acosta, Nicolás Orsini y Leonel Di Plácido. También arriesga a su goleador José Sand, quien se puso a disposición del entrenador.

Probables Formaciones:

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Matías Pérez, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Franco Orozco.
DT: Luis Zubeldía.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández; Federico Martínez, Silvio Romero, Alan Velasco.
DT: Lucas Pusineri.

Hora: 19:15.

Árbitro: Esteban Ostojich.

Estadio: Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez.

TV: ESPN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here