Con otro gol de Braian, Defensa se metió en semis

0

Presente inmejorable de Braian Romero, el delantero que está a préstamo en el Halcón. Este miércoles su equipo ganó 1-0 con un tanto de él y se aseguró un lugar entre los mejores cuatro de la Copa Sudamericana.

Luego del triunfo 3-2 en Brasil ante Bahía, donde Braian marcó por duplicado, el equipo de Hernán Crespo debía liquidar la serie en su cancha con tres ex Independiente entre los once iniciales: Emanuel Brítez, Francisco Pizzini y Romero.

Y fue este último quien se erigió como la figura de la llave. Otro gol suyo, a falta de tres minutos para el epílogo del encuentro, le dio el triunfo a Defensa y Justicia y lo metió en semifinales, donde jugará contra Coquimbo Unido de Chile.

Los números del delantero hablan por si solos: entre Libertadores y Sudamericana, Romero jugó 10 partidos -todos como titular- en el Halcón y marcó 9 goles. Su préstamo vence en diciembre de 2021 y existen dos opciones de compra: una de 1.000.000 de dólares por el 50% de su ficha y otra por 2.000.000 por la totalidad del pase.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here