El Chino, adentro, ¿y Franco?

0
Chino-Romero-Ok
Club Atlético Independiente

Silvio Romero no tuvo molestias en toda la semana y será titular el jueves. ¿Qué pasará con Alan Franco?

Independiente y Lanús definen los cuartos de final de la Copa Sudamericana este jueves en el Libertadores de América. En la práctica de este miércoles Lucas Pusineri paró un probable equipo y el Chino estuvo entre los titulares. En el ensayo anduvo bien, marcó goles y no presentó dolores. Ya pasó un tiempo prudencial de la lesión, y tanto el cuerpo médico como el DT creen que es momento de tirarlo en cancha.

Entre los once también estuvo Alan Franco, pero a diferencia de Romero tiene molestias y signos de dolor. En las pruebas respondió bien, y Pusineri manifestó en conferencia de prensa que lo ve en condiciones, pero la decisión final la tomará el jueves, horas antes del partido. Además, hay que tener en cuenta que Sergio Barreto estuvo a la altura en el encuentro de ida.

Quién si está descartado es Lucas Romero, su reemplazante será Carlos Benavídez. Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Franco o Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Benavídez, Pablo Hernández; Federico Martínez, Romero y Alan Velasco, serán los que busquen alcanzar la semifinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here