B. Romero: “No estuve a la altura de Independiente”

1
Sudamericana

El delantero que pertenece a Independiente pero vive un gran momento a préstamo en Defensa y Justicia, siendo finalista y goleador de la actual edición de la Copa Sudamericana, habló con la prensa y se refirió a su paso por el Rojo, donde fue autocrítico en cuanto a su nivel en el club.

“En Independiente me costó de entrada porque llegué después de que salió campeón y había muchos jugadores en mi puesto, por eso me termine yendo a Brasil”, comenzó diciendo Braian Romero en diálogo con La Red, intentando explicar los motivos de por que no rindió en el Rey de Copas y añadió: “Después cuando volví no rendí. La realidad es esa, no estuve a la altura del club”.

Luego, con respecto al máximo candidato a ser el próximo DT de la institución y actual entrenador del futbolista, Hernán Crespo, quien le cambió la posición y lo utilizó como 9, manifestó: “Te transmite mucha confianza, es sincero con el jugador. Tiene ese mano a mano con el futbolista y te banca ante algunos errores. Me viene bien jugar más por adentro, con gente de buen pie, eso me facilita más cosas”.

Por último, el atacante volvió a tocar su paso por Avellaneda: “No siento el peso de las camisetas, pero si es cierto que en Independiente salís a jugar con la presión de tener que hacer goles y ser figura todos los partidos para no perder el puesto. En el Rojo siempre me trataron bien, jamás hablaría mal del club”.

En su paso por Independiente, Romero anotó tan solo 5 goles mientras que, solamente en la Sudamericana con el Halcón de Varela, ya convirtió 9 y lidera la tabla de goleadores del certamen.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here