Así llega Lanús

0

El elenco que dirige Luis Zubeldía volverá a tener actividad oficial luego del subcampeonato que obtuvo en la Copa Sudamericana. Para este lunes contra Independiente recuperará a un histórico.

El jugador en cuestión es Lautaro Acosta, quien hace unos días recibió el alta tras haberse recuperado de Covid-19. El experimentado delantero será exigido y el DT cree que podrá llegar óptimo para el estreno.

Sin embargo la principal novedad del Granate esta semana pasó por la reunión que tuvo Zubeldía con la dirigencia encabezada por Nicolás Russo. El técnico suspendió la conferencia de prensa que tenía pactada el viernes pasado y le advirtió a sus superiores que si no le traían refuerzos, daba un paso al costado.

Tras ese sacudón que asustó a más de uno, la Comisión Directiva prometió incorporaciones tras las salidas de Gastón Lodico, Fernando Belluschi y Gonzalo Torres. Es por eso que el entrenador confirmó su continuidad en la institución de Cabrero y Guidi.

Y aunque en materia de refuerzos no hay nada concreto, Zubeldía sí tiene en claro el probable once que juegue ante el Rojo este lunes: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Acosta; Nicolás Orsini y José Sand.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here