Así llega Patronato

0
Rival

El conjunto de Paraná viene de caer en la primera jornada y busca encaminar su rumbo en esta Copa de la Liga Profesional.

El Patrón perdió 1-0 ante Talleres en Córdoba con el gol de Carlos Auzqui y así, al igual que el Rojo, se encuentra en el fondo de la tabla de la Zona 2 con 0 unidades en este comienzo del certamen.

La realidad de Patronato no es buena: en la pasada Copa Diego Armando Maradona, no estuvo ni siquiera cerca de entrar a la Fase Campeonato y, en la Fase Complementación, quedó último de su zona con tal solo 4 unidades en 5 partidos jugados, producto de una victoria, un empate y tres derrotas. Y ese triunfo fue recién en la última jornada, el 9 de enero por 2-1 ante Unión en Santa Fé. Es más, como local no ganan desde el 2 de marzo de 2020 (¡casi un año!), en el 3-2 ante la T por la fecha 22 de aquella Superliga.

Iván Delfino, DT del rival, haría dos modificaciones con respecto al equipó que paró el fin de semana pasado e ingresarían Franco Leys y Junior Arias en lugar de Brian Nievas y Germán Rivero, respectivamente. Así, el 11 titular sería: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Leys, Nicolás Delgadillo; Lautaro Comas y Arias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here