¿Cambio de esquema?

0

En una nueva práctica que el equipo de Daniel Garnero realizó en el predio de Villa Dominico, hubo un nuevo esquema. El dt dispuso una práctica de fútbol en la que ensayó variantes y le sirvió para ver otros nombres. Ganó un lugar Leandro Gracián y Roberto Battión jugo como único 5.

La mañana soleada, se prestaba para ver un buen rato de futbol, lastima que el equipo titular perdió 2 a 1. Los goles vinieron por parte del ex Chacarita Facundo Parra y Patricio Rodríguez para los suplentes quienes utilizaron pecheras amarillas. El equipo titular había comenzado ganando 1 a 0 gracias al gol de Germán Pacheco.

Otro que recuperó la titularidad con respecto a la era Gallego fue Leonel Galeano, quien compartió la dupla central con Eduardo Tuzzio ya que Julián Velazquez no va a poder formar parte del 11 titular frente al Bicho.

El equipo: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Roberto Battión, Federico Mancuello, Leandro Gracián; Germán Pacheco y Andrés Silvera.
Fredes se retiró antes de la práctica por una sobrecarga muscular. El que ingreso en su lugar fue Pellerano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here