Piernas cambiadas

0

El Dt de Independiente Daniel Garnero sigue metiendo mano en el equipo. Esta vez volvió a cambiar el esquema con respecto al equipo que había parado ayer en cancha.
La formación fue un 4-2-2-2, con Mancuello como enlace por derecha y Gracián por Izquierda.

En la defensa todo sigue igual. El único cambio obligado es el acompañante de Tuzzio. El reemplazante de Julián Velázquez quien fuera expulsado frente a Vélez fue Leonel Galeano.

En el mediocampo, sigue intacto el doble cinco Pellerano – Battión. Hernán Fredes, se perfilaba para ingresar en lugar de Pellerano, pero abandono la práctica de ayer con una sobrecarga muscular y hoy realizó trabajos diferenciados.

La sorpresa del día fue la inclusión de Mancuello por el sector derecho, realizando tareas de doble enlace con Leandro Gracián. Ambos con libertad para aparecer por cualquiera de las dos bandas, pero durante gran parte de la práctica jugaron con la cancha invertida.

Arriba la dupla Silvera – Pacheco sigue firme. Garnero parece no encontrar todavía el esquema ideal y sigue en la búsqueda de variantes que permitan mejorar el funcionamiento del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here