Pacheco: “Hay que tratar de entrar por todos lados y matar a Argentinos”

0

Daniel Garnero sigue inclinándose por Germán Pacheco como acompañante de Silvera. La formación titular fue un 4-2-2-2 con Gracián, Mancuello, Pacheco y Silvera.

Se vio una linda sociedad  entre Pacheco por el medio, Mancuello por derecha y Silvera en el área. Hubo, incluso, una jugada en donde se tiraron 3 tacos en el borde del área grande.

Culminada la práctica, Pacheco dialogó con Locos por el Rojo quien en primera instancia reconoció que ya está pensando en Argentinos Juniors. “Es lo más cercano y hay que sumar para tratar de estar entre los primeros”. En cuanto a la forma, Pacheco reconoció que depende del esquema y de cómo este cada uno de los jugadores en el día a día. Si bien Independiente comenzó a practicar con 2 delanteros, también hubo importante peso ofensivo por las bandas y al media punta y el delantero de área se le sumó un enganche. “Hay que tratar de entrar por todos lados y matar a Argentinos”, manifestó el ex Atlético Madrid.

Respecto al análisis del partido con Vélez y ante el cuestionamiento acerca del por qué la pelota no le llegó nunca limpia a Silvera de su parte, Pacheco comentó que “Vélez tuvo fases de partido muy buenas” en donde no podían recuperar la pelota y no pudieron contrastar la calidad de su peso ofensivo.

Sobre las expectativas futuras, el delantero prometió “salir a ganar y dar lo mejor de sí frente a Argentinos”. En cuanto a la Copa, “hay que salir a ganarla” a pesar del mal arranque en el campeonato. “Que velez haya tenido el control del partido y de la pelota no quiere decir que Independiente no tenga equipo o capacidad para enfrentar los dos torneos. Se trató de la primer fecha y vamos a salir a ganar contra Argentinos y por la copa.”

Para cerrar, Pacheco comentó que la posición de segunda punta le queda bien y le gusta. “Es la posición donde más cómodo me siento y ojalá pueda seguir estando ahí”, anheló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here