El Castigador: El Manager

5

MANAGER, esa palabra se conocía por patrocinar a un boxeador o representar a una modelo (mas conocidas como botineras).

Pero desde hace un par de años arribo al mundo del futbol, de nuestro futbol, ese que nunca precisó de este tipo de personas para salir campeón en cualquier lugar del mundo.

El Rojo de eso sabe más que ninguno. De sus 15 títulos internacionales que con gloria consiguió, ni algunos de los 14 domésticos precisaron de estos MANAGERS.

ANALICEMOS QUE PODRIA HACER EL CLUB CON LOS U$S 600.000 anuales que cobra el manager Rojo CESAR LUIS MENOTTI.

Se me olvidaba, para quien no sabia, ese dinero cobra por desmantelar un plantel que peleo 2 campeonatos seguidos después de años de estar en el ostracismo, casi una decada, por fumar una cantidad de cigarrillos monstruosa, mirando el selectivo para después jugar con VALLES de 4 o traer a PELLERANO y CABRERA (2 de los 3 mediocampistas del recordado Racing  que jugó la promoción).

Son U$S 1643 por día, que le cuesta a nuestro amado Independiente, este hombre pasado en años, que supo iniciarle juicio a quienes hoy le dan de comer.

JULIO COMPARADA, ME OFREZCO EN FORMA GRATUITA, PARA ASUMIR EL CARGO DE MANAGER DE NUESTRA QUERIDA INSTITUCON. Usted piensa que el CASTIGADOR no podría haber traído a PELLERANO, CABRERA, PACHECO, BATTION, VILLAFAÑEZ, etc.

Presidente por favor dejémonos de romper los huevos con MANAGER, con sueldos en dólares en un país de pobres.

CESAR LUIS MENOTTI sea honesto, técnico en la represión y mercenario en el futbol, usted nos esta robando la plata a los hinchas de Independiente, amparado en esa nueva falsa función. De un paso al costado por el bien de todos.

5 Comentarios

  1. Que mertira que es Menotti. Hace uno tiempo Chilavert dijo hace 30 que vive del verso.El “comunista” que anda en una 4×4 negra impresionante (lo vi en la cancha)con una calcomania de Huracan y otra del Che para no traicinar sus ideales. El comunista que vive en Recleta, que no gana nada hace años, que gano un mundial poeque se jugo aca y tuvo el culo que Rensenbrink pegara un tiro en el palo en la final en el ultimo minuto. Como pueden creer en el? No es nada en la historia del rojo, no dejo nada, no dejo equipo, no es una gloria, que mierda hace???? Cuando nos vamos a sacra de ecima a eta bosta??Si el no hace nada como dijo porque se le paga un sueldo?? Asi estamos….

  2. Menotti eres lo mas grande y decente del futbol argentino, no aflojes y enseñales a esta bola de ignorantes y envidiosos. Pobre ROJO, con estos hinchas que tiene esta al horno.

  3. El propio Menotti ya la hbía dicho en una nota hace unos años cuando Bilardo agarro el cargo de manager de la seleccion “el cargo de manager es una mentira” “un fusible para los dirigentes”

    Comparada la esta haciendo bien, desde hace rato que pone escudos para tapar los insultos de la gente. Burruchaga, Santoro, Islas, Pipo Ferreiro…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here