M. Velázquez: “Estoy contento por esta oportunidad que se me da”

0

“Estoy contento por esta oportunidad que se me da y mañana voy a tratar de aprovecharla al máximo. No me dio bronca sino que tenía muchas ganas de jugar y tengo muchas ganas de jugar”. El que habla es nada más ni nada menos que Maxi Velázquez, quien mañana por fin podrá darse el lujo de debutar en Independiente.

“Mañana a la noche hay que demostrar y lo primordial es que el equipo haga un buen partido y que obtengamos los 3 puntos”, dice Maxi con la tranquilidad ahora de sentirse parte del equipo.

“Este escenario me desacomodó, yo estaba acostumbrado a otra cosa en Lanús. No quise generar un problema ni mucho menos. La calentura es normal cuando un jugador no juega. Llegué al club con muchísimas expectativas y no se me daba la chance ni de concentrar, fue un cambio muy rotundo respecto a lo que me tocó vivir en Lanús”, aclaró el ex granate, en declaraciones para Fox Sports Noticias.

Salio del vestuario con un semblante distinto, enfrento a los periodistas con una sonrisa difícil de disimular. Hasta tuvo la delicadeza de hablar mano a mano con los medios que estaban en vivo. “Hoy por hoy lo vivo con alegría y muy contento, preparándome de la mejor manera, entrenando al máximo y esperando siempre la oportunidad”.

También se tomo el tiempo para aclarar ese confuso episodio que salió a la luz de la discusión con el DT por no querer jugar como lateral derecho. “Con Daniel no hubo ningún problema, no fue que no quise jugar. Tuvimos una charla de fútbol y yo le expliqué que no era mi intención generar problemas ni mucho menos. El entendió que soy jugador y hasta el presidente entendió mis declaraciones”, aclaro el lateral.

“Ojalá que mañana hagamos un buen partido. Quiero pensar en eso y estamos necesitados de un buen resultado”, fue el deseo de Velázquez, queriendo dejar de lado el pasado y disfrutando de este presente que es el debut con la camiseta del club y en un Torneo Internacional.

La charla fue derivando en el partido que vendrá. “Con Nico Martinez y Hernan Fredes compartimos la pelota parada, practicamos y nos salió bastante bien. El equipo de mañana va a ser un equipo con mucha altura y podemos sacar provecho con la pelota parada. Es un arma muy importante en el fútbol mundial y no hay que pasarlo por alto porque hoy por hoy es fundamental”, contó.

Al consultarle sobre como se va a entender con Mareque, quien habitualmente ocupa el lateral izquierdo y pasará a jugar de volante dijo. “Con Mareque tenemos vocación ofensiva pero somos muy diferentes, el va más por adentro y yo por afuera. El no llega tanto al fondo y es lanzador y me parece que se puede armar una linda dupla. Ojalá así sea, espero que tengamos un buen partido mañana para que principalmente levante el equipo”.

La falta de resultados inmediatos puede dejar sin técnico a más de un equipo grande. Sin ir mas lejos, los rumores cuentan que tanto a Borghi como a Garnero le queda poco tiempo en sus clubes si las cosas no se revierten. Velázquez en Lanús era titular y capitán pero cuenta que lo llevo a venir a Independiente, sabiendo lo duro que es pasar a un equipo grande con otras aspiraciones. “El fútbol de hoy es una locura, Lanús era una isla pero me gustó el desafío de Independiente a nivel nacional e internacional. Priorice eso. Es una locura lo que se vive. Es un equipo grande que necesita ganar cosas y no se arrancó bien el campeonato. Estamos en busca de un buen resultado y lo necesitamos de urgencia. Son obviedades para el fútbol argentino, cada vez es más pronto todo y desde hace mucho tiempo que no se hacen bien las cosas despidiendo técnicos rápido, hay una locura general muy grande. Más allá de esto, el desafío de estar en un equipo grande es a lo que apunté y estoy feliz de estar acá más allá del presente que viví. Estoy muy contento de jugar un torneo internacional con este club”, cerro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here