Tolo mal

1

Independiente perdió 2 a 1 contra Arsenal y sigue sin sumar de a tres en el campeonato. El equipo fue un desastre. La actitud que se pudo ver en el partido por la Copa, no se vio en la tarde caliente de Avellaneda. La gente muy caliente se la agarró con la Comisión Directiva, con el Presidente Comparada y con el Manager Menotti. Pidió la vuelta del Tolo Gallego. En el Rojo esta “Tolo” mal.

Se hace realmente difícil realizar una crónica con el pésimo partido que jugó Independiente. Lo poco que había mejorado el jueves por la noche en el partido de Copa Sudamericana frente a Argentinos se desvaneció este mediodía en el Libertadores de América.

La ilusión de la gente se fue apagando con el correr de los minutos ante un rival que viene creciendo a fuerza de triunfos. Y como visitante se llevó tres puntos importantes para la lucha por el descenso. Independiente perdió y el resultado fue justo. El equipo de Alfaro durante los 90 minutos fue mucho más que el de Garnero, quien tampoco supo cambiar el rumbo con los cambios.

Del primer tiempo no se puede decir mucho. Fue muy malo y ninguno de los dos equipos hizo mucho para irse en ventaja. La pelota fue mucho por el aire y se prestaron la pelota uno al otro.

Pero en el segundo tiempo el técnico visitante le encontró la vuelta al partido. El que fuera por las bandas se iba a llevar los tres puntos y Arsenal se avivó primero. Luego de un desborde por la izquierda y centro al segundo palo, toda la defensa se quedó estática viendo como Sena,  el más bajo del equipo,  ponía el 1 a 0.

La gente impaciente comenzó con los cantos para que el equipo ponga huevo y después se la agarró con el Presidente, el Manager y toda la Comisión Directiva. Garnero metió mano pero de nada sirvió. Pero eso no fue todo, en la visita entro Choy González, quien de un lateral recibió la pelota, hizo 4 jueguitos y ante la mirada de toda la defensa, sólo le quedó esquivar a Galeano y colocarla en el ángulo del primer palo de Gabbarini que poco hizo para impedir el 2 a 0.

Independiente estaba en la loma con la cuenta del KO. Un buen desborde por la derecha del Patito Rodríguez quien se junto con Godoy, generaron la jugada del descuento de Galeano.

Independiente quedo muy lejos en el campeonato y la gente ya comenzó a perder la paciencia.

1 Comentario

  1. Lo que veo con respecto a los insultos es que se trata de desviar todo hacia el manager u sea a Menotti. Creo que es un error muy grande darlo como culpable. El manager de un equipo es un empleado del club. El miamo lo dijo, el no contrata, el sugiere. O sea que el que decide es la Comisión Directiva. Yo personalmente soy de la idea de que no debe haber manager en el club. Debería haber un Consejo de fútbol con ex jugadores del club, pero las decisiones en conjunto. Por último les digo que Menotti hace un año que está y los desastres económicos en la Institución datan de muchísimo antes. Espero se ilumine algún buen hincha del club y nos saque de este quilombo y pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here