Cuarta jornada de divisiones inferiores

1

Este último sábado, desapercibidas ante el encuentro de primera división, se disputó una nueva jornada de los torneos AFA de divisiones inferiores frente a Ferrocarril Oeste por la 4ta fecha del campeonato.

Desde la 7ma hasta la 9na hicieron de locales en el predio Santo Domingo de Villa Domínico, mientras que la 4ta, 5ta y 6ta división hicieron lo propio en Pontevedra.

Independiente terminó la fecha Invicto con 4 victorias y 2 empates. La 4ta ganó 1-0 con gol de Marco Rollo, la 5ta ganó 2-1 con goles de Patricio Vidal y Rodrigo Germani de penal, la 6ta, en tanto, empató 0-0.

En cuanto a las divisiones que actuaron de local, también se obtuvieron 2 victorias y otro empate 0-0 (la octava).

La séptima ganó 1-0 con un nuevo gol de Lucas Villalba. La 9na, en tanto, ganó 2-0 con goles de Mariano Ereñú y Jonathan Cañete.

La 4ta se ubica 1ra  con 10 puntos en el grupo 1 y comparte la punta con Boca Juniors. Ganó 3 y empató 1. La 5ta está en la misma situación pero el lider, Boca, ganó los 4 partidos y se ubica 2 puntos arriba.

En la 6ta, Independiente ganó 2 y empató 2 mientras que Boca ganó 3 y empató 1. El rojo también se ubica a 2 puntos. La 7ma jugó 3 y ganó 3. Está 2da pero con un partido de menos -debe enfrentar a Chicago que tiene 4 puntos- y a 1 punto de Huracán.

La octava es la peor posicionada. Sobre 3 partidos empató 2. Si bien le resta 1 para ponerse a la par del resto, está a 7 puntos de Boca que ganó 3 y perdió 1 ubicándose como lider.

En la 9na, Independiente acumula 2 victorias y un empate. Están a 3 puntos de Boca con un partido pendiente frente a Nueva Chicago, último en el certamen.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here