El Poeta Rojo Nº3

4

Me dan ganas de llorar:

Estoy triste Independiente

tengo ganas de llorar

estuviste en las malas

pero nunca tan mal

estás en el precipicio

donde no se ve el final

Tu roja camiseta

la mancharon los demás

con el barro miserable

de la plata por ganar

esos son los jugadores,

si así se los puede llamar

Si estuviera aquél escudo

que hoy ya no está más

lloraría conmigo

lágrimas de verdad

aquel que vio tanta gloria

del orgullo nacional

Tengo la sangre roja

el corazón está igual

ponga huevo independiente

grita la popular

que estos que nos hundieron

no vuelvan nunca más

Vamos, vamos Independiente

este no es el final

que se vallan todos

que no quede nadie más

es un grito de corazón

es un grito de verdad

¡¡INDEPENDIENTE TE AMO!!

Carlos Paladin

4 Comentarios

  1. Hola Carlos, en el colegio estamos haciendo un trabajo sobre poemas, y la verdad que nos encantó tu poema, por lo bien que expresas el sentimiento de ser hincha del rojo.Para agregar los poemas al trabajo necesitamos tu biografía, y no encontramos nada al respecto, nos podrías ayudar? Gracias, saludos y aguante el rojo 🇦🇹🇦🇹

  2. HASTA QUE LOS DIRIGENTES DE LOS CLUBES ARGENTINOS NO ENTIENDAN QUE LAS INSTITUCIONES SOCIALES, NO SON EMPRESAS, SINO LUGARES COMUNES DONDE UNOS MUCHOS DEPOSITAMOS PARTE DE NUESTRA IDENTIDAD, Y DE NUESTROS SUEÑOS COMPARTIDOS, CONTINUARAN VENDIENDOSE COMO ESPEJITOS DE COLORES TODAS ESTAS BOMBAS DE HUMO QUE NOS VIENEN OFRECIENDO.
    UN SALUDO PARA EL POETA ROJO.

  3. Gran poeta Carlos!!! Q palabras tan justas!!! Aca cn mi hermano y mi papa nos da pena ver 11 “jugadores” con esa gloriosa camiseta y señores de traje y corbata que nos estan dejando sin nada y amargando cada fin de semana… Porque nacimos, crecimos y vivimos por y para Independiente. Que razon tenias Walter cuando nos conocimos y decias que no te gustaba “compi”. Solo le pido a Dios piedad y que nos ayude a sumar aunque sea 20 pts en este Apertura… Un gran abrazo Carlos para Ud. y toda su flia, saludos a Walter y a David y ojala pronto podamos estar ahi…

    • Viste que yo te decia, la gente se comió lo de la inauguración de la cancha, compró marketing y así estamos, yo me mate acá para que éste hijo de su madre no entre. Fue la primera ves no se un presntimiento que nos ivan a hacer mierda!!
      Esta poesia te refleja la realidad de lo que está pasando en el club y cada ves que la leo se me caen un par de lagrimones!! yo al Rojo lo quiero demasiado creo que ustedes tambien y no nos merecemos esto!!
      Martin nosotros tambien los queremos mucho y espero que pronto nos podamos ver!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here