Rojos por el mundo: Ustari y Gabbarini regresaron al arco

0

Dos exarqueros que surgieron de las Divisiones Inferiores de Independiente hicieron su debut el último fin de semana en sus nuevos equipos. Se trata de Oscar Ustari, en Newell´s y Adrián Gabbarini, en Argentinos Juniors. Ambos obtuvieron los tres puntos por la misma diferencia, 1 a 0. Por otro lado, Cristian Menéndez le dio el triunfo a Atlético Tucumán con su primer gol en el Decano.

Oscar Ustari (Newell´s Old Boys – Primera División – Argentina): Osky debutó en el arco de la Lepra con el pie derecho. No sólo mantuvo su valla invicta, sino que fue victoria por 1 a 0 ante Boca.

Adrián Gabbarini (Argentinos Juniors – Primera B Nacional – Argentina): El arquero que salió de las Inferiores mantuvo su valla en cero y el Bicho derrotó 1 a 0 a Boca Unidos.

Cristian Menéndez (Atlético Tucumán – Primera B Nacional – Argentina): El atacante rubio que jugó en el Rojo la última temporada, marcó un gol en su debut en el equipo tucumano. Fue victoria 1 a 0 a Crucero del Norte.

Federico Gay (Chacarita – B Metropolitana – Argentina): El defensor surgido de las Inferiores jugó los 90 minutos y fue amonestado en el clásico, donde se impuso el Funebrero por 2 a 1 ante Atlanta.

Osmar Ferreyra (River – Primera División – Argentina): El mediocampista zurdo disputó todo el encuentro en el Estadio Ciudad de La Plata en lo que fue empate entre el Millonario y Gimnasia por 1 a 1.

Nicolás Cabrera (Quilmes – Copa Argentina – Argentina): Pese a la eliminación del Cervecero en manos de Banfield tras la goleada 4 a 0, el mediocampista completó 90 minutos.

Gastón Machín (Instituto – Primera B Nacional – Argentina): El jugador que pasó por el club entre 2006 y 2008 jugó el partido completo ante Colón en lo que fue un empate sin goles.

Leonel Buter (Douglas Haig – Primera B Nacional – Argentina): El juvenil delantero ingresó en el complemento y jugó 16 minutos. Sin embargo, su equipo cayó 2 a 0 ante San Martín de San Juan.

Hernán Fredes (Arsenal de Sarandí – Primera División – Argentina): El volante ingresó para jugar los últimos 14 minutos en el triunfo de su equipo ante Estudiantes de La Plata 2-1.

Martín Zapata (Argentinos Juniors – Primera B Nacional – Argentina): Entró a los diez minutos del segundo tiempo en el triunfo de su equipo a Boca Unidos por la mínima diferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here