M. Velázquez: “El equipo entendió el mensaje”

2
Maximiliano Velázquez, problable titular el domingo a las 14 horas frente a San Lorenzo de Almagro dialogó con Un Buen Momento por Radio La Red.  El número 4 hizo alusión a Garnero  y manifestó: “Con Dany también intentamos jugar bien al fútbol y tener una identidad”. Lo que pasó entonces fue que “a medida que pasaban los partidos, no lo encontrábamos la vuelta y cada vez nos hundíamos más”.
Con Mohamed, en cambio, “empezamos de cero y cambiamos la mente. El equipo entendió el mensaje y lo estamos logrando de a poco.” A la hora de describirlo como técnico, Velázquez explicó que “es completo como técnico, trabaja muy bien lo táctico y tiene muy buenos laburos en cancha con los profes. Por ende, es de lo mejor que he tenido.”
Si bien no ha tenido muchos técnicos en su carrera, el ex grana contó que Mohamed “lee muy bien los partidos y a Deportes Tolima le anticipó todo en la charla.”
Sobre el rumor que lo hubiese alejanado de Independiente si no jugaba, Velázquez contó que “me hubiese perdido un técnico bárbaro si pero no quiero que se arme ningún revuelo más. Estoy contento y disfrutando el momento. Queremos seguir en esta senda, el domingo es un lindo partido para que nos mostremos los que no juguemos”.
Respecto a lo difícil que es entrar desde el banco y no jugar, Velázquez contó que “es la primera vez que me toca entrar desde afuera en la carrera. Se sufre demasiado y te cuesta 5 o 10 minutos acomodarte y entrar en ritmo de partido”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here