Sin el 11 definido

0

Independiente se entrenó por la mañana antes de lo estipulado y cuando los pocos periodistas partidarios que había llegaron, se encontraron con que los jugadores ya habían entrenado y estaban elongando. Ante la presencia solo del diario Crónica y algunas audiciones partidarias, el plantel del Turco hizo ejercicios de ataque y defensa.

La sorpresa de la mañana estuvo cuando la Subcomisión del hincha colgó una bandera de agradecimiento por haber recuperado la mística acorde a la historia del Club Atlético Independiente. Los jugadores terminaron de elongar y la gente formó una especie de puente por donde los players pasaban y eran coreados uno por uno.

Hubo fotos, firma de autógrafos y un clima muy distendido desde antes de las 12 del mediodía y hasta pasadas la una y media. Mohamed aún no dio a conocer los 11 pero se sabe que Hernan Fredes no va a jugar (no se entrenó porque se recupera de la lesión en su dedo gordo del pie). Mancuello, por su parte, sigue con los ejercicios en el gimnasio. La novedad, es que Walter Busse le dijo a LocoxelRojo que “el lunes voy a jugar”. Suponemos que hará lo propio desde el banco de los suplentes.Tal vez Mohamed sorprenda y lo ponga desde el arranque.

Cuando le preguntamos a Battión si jugaba, contestó que sabe que concentra pero no habían hablado con Mohamed. Hilario, por su parte, contestó que está con ganas de atajar porque hay que sumar. Distinto fue el caso de Maxi Velázquez que si bien reconoció que Independiente necesita sumar pensando en las 4 copas del año que viene, confesó que “tengo un poco la cabeza en las vacaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here