Plantel sobrepoblado

0

Es el momento de poner a prueba la operancia dirigencial. Es que Independiente ,producto de una buena gestión en las divisiones inferiores pero una mala administración volverá a tener un excedente de jugadores profesionales. Antes de seguir incorporando, correspondería desprenderse de los jugadores que no van a ser tenidos en cuenta y, para eso, es necesario que Mohamed los evalue si no los estuvo siguiendo como corresponde.

Son los casos de Diego Churín y Roberto Vissio que vienen de los Andes, Marcelo Vidal que retorna de Deportivo Merlo y Sergio Vittor a quien también se le termina el préstamo con el Zilina de Eslovaquia.

En el caso de Churín, el delantero tuvo un paso previo por Platense. No se destacó, fue suplente y sumó pocos minutos. Luego, perdió su lugar en el banco. No hay ofertas y podría dejarselo libre teniendo en cuenta que en Los Andes solo marcó 2 goles en 13 partidos y alternó en la delantera con el paraguayo Pablo Villalba Fretes -ex Arsenal- para acompañar a Jonathan Tridente. Mario Rizzi y Jorge Ismat, nueva dupla técnica, no tienen interés en renovarle porque ya han incorporado a los delanteros Matías Damián Cirillo de Universitario de Sucre y Luis Rodríguez que hizo 9 goles con la CAI.

El último técnico que tuvo Los Andes fue Ricardo Rodríguez, apenas duró 7 fechas y fue el 4to en la primera rueda (primero estuvo Cachín Blanco -recomendó a Vissio y a Churín-, luego asumió en la fecha 9 la dupla Ríos – Garay como interina y finalmente optaron por Nestor Ferraresi. Otro error puesto a que en la fecha 16 terminó dirigiendo Ricardo Rodríguez). Los de Lomas no ganan hace 21 partidos con 9 empates y 12 derrotas. Es por eso que a los rojos se les complicó buscar continuidad. Si bien Churin debe volver y se incorporaron jugadores en su lugar lo que indica que no seguirá y si sigue será difícil que juege, más grae es lo de Roberto Vissio. Es que el volante fue dado de baja en el milrayitas que sumó apenas 12 puntos en 22 partidos jugados y se encuentra en la última posición, muy cerca de la promoción. Es otro candidato firme a quedar libre si no llegan ofertas. Jugó solo 6 partidos y no convirtió ni asistió.

En cuanto a Marcelo Vidal, no jugó un solo partido en todo el campeonato de Nacional B. A este ritmo, el turco es difícil que pueda observarlos… Distinto es el caso de Sergio Vittor quien jugó Champions League en fase de grupos. Juntando la liga eslovaca al certámen europeo, disputó 10 partidos y marcó 2 goles (era suplente de Pavol Poliacek y alternaba con Roman Gergel). Además, el de Villa Elisa ya tuvo continuidad en el primer plantel -30 partidos entre 2008 y 2010- y demostró desde aquel debut en cancha de Tigre que si bien no es lirico, tiene un importante grado de compromiso y sacrificio. Mete y eso es lo que la gente a veces quiere que el 5 haga. Además hay ofertas por Pellerano, si no aparece nada el Turco puede tenerlo en cuenta para reemplazarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here