Se acabaron las vacaciones

0

Tras 20 días de vacaciones, Independiente vuelve a Villa Domínico desde este lunes a las 8 y media de la mañana. No estará presente De Federico quien antes debe sellar su préstamo con el club y seguramente tenga su primera práctica el martes. Si se presentará ante sus nuevos compañeros Iván Vélez. Habrá estudios médicos como es habitual en el comienzo de cada temporada y previamente dialogarán con Mohamed.

El martes, ya habrá trabajos físicos y el plantel partirá luego hacia Mar del Plata. El almuerzo será en Villa Domínico y viajarán en micro.

Como ya estaba confirmado,se hospedarán en el Hotel Amerian, ubicado en Avenida Libertad y la costa; a media cuadra de la costanera Peralta Ramos, en la playa La Perla. Entrenarán en las canchas del Complejo de Villa Marista. Los trabajos físicos se harán por la mañana en Alfar, cerca del faro. La pretemporada será del 5 al 21 de enero.

Independiente debuta el 11 contra San Lorenzo y jugará su 2do partido el 15 frente a Boca. El debut por el repechaje de la Copa Libertadores será el 25 de enero en el Libertadores de América frente a Deportivo Quito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here