Pellerano será titular

0

Mohamed volvió a hacer fútbol a puertas cerradas y Cristian Pellerano es el elegido para reemplazar a Hernan Fredes que tiene una fisura en el dedo gordo del pie derecho. Maximiliano Velázquez reemplazó a Eduardo Tuzzio que será titular frente a Deportivo Quito pero hoy se entrenó diferenciado y corrió alrrededor de la cancha. Por ende, en la prácitca Maximiliano velázquez jugó como stopper por el sector izquierdo y Carlos Matheu fue líbero.

La elección de Mohamed para con Pellerano es futbolística y física, la opción era Iván Pérez o poner a Mareque junto a Roberto Battión y a Maximiliano Velázquez por el sector del lateral izquierdo. El resto, similar a lo que se venía viendo, Cabrera por derecha, Mareque por izquierda, Defederico, Parra y Silvera.

En cuanto a la lista de buena fe, Barcia está un paso por delante de Cáceres que se perdió la pretemporada y Cristian Báez, Vallés quedará afuera de la lista de 25 puesto a que se incluirá a Iván Vélez.  Mohamed quiere saber que va a pasar con Lucas Mareque y con Leonel Galeano antes de mañana a la tarde -hay que entregar la lista a la Confederación Sudamericana de Fútbol- para saber si debe incluirlos en la lista o no. Lo mismo sucede con la situación de los 3 arqueros.

A continuación, el informe desde Avellaneda de Renato Della Paollera

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here