Cómo siguen

0

Independiente se entrena a las 18,00 horas en el Predio Santo Domingo de Villa Domínico con atención a la prensa y a puertas abiertas para la misma -no así para el público-. El Rojo viajó rumbo al hotel Intercontinental en un nuevo Micro de la empresa Plusmar -es la primera vez que el coche no va ploteado y era completamente blanco- pasadas las 9,50 de la noche.

¿Se vendrá el micro de los campeones? Lo veremos con el correr de los partidos. Lo cierto es que los jugadores ni siquiera cenaron en el hotel y se retiraron a sus hogares para descansar y pasar tiempo con la familia teniendo en cuenta que se viene el debút por el Apertura en menos de 5 días y luego el ansiado regreso a una fase de grupo de la Copa Libertadores.

El doctor Chiaradía confirmó que no hubo jugadores lesionados luego del partido frente a Tigre por lo que se espera regenerativo para los que actuaron como titulares y trabajos futbolísticos para el resto pensando en la institución que dirige técnicmante el “Tigre” Gareca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here