Pobre empate

1

Independiente dejó pasar la chance de seguir sumando y levantar de una vez por todas en el Clausura. Empató con Quilmes quién venía de perder todos los partidos que había jugado hasta el momento. En el primer tiempo abrió el marcador Facundo Parra, pero en el complemento el Cervecero puso la igualdad con un desvió de Morales en posición adelantada.

Independiente salió a jugar el primer tiempo parecido al que realizó con Newell´s. Tuvo la primera con una muy buena jugada de Patito Rodríguez. Al rato respondió Quilmes y Matheu cerró justo.  El encuentro se hacía de ida y vuelta pero el Local jugaba mejor y complicaba el arco que defendía Hilario Navarro.

Independiente puso el 1 a 0 en el momento justo. Leonel Galeano salió jugando del fondo y le entregó el balón a Jairo Castillo quien desbordó y envió un centro cruzado para que Facundo Parra arremetiera con todo desde el fondo para hacer delirar a la parcialidad del Rojo que agotó sus populares y afuera la pasó muy mal con la Policía.

El gol lo tranquilizó a Independiente, porque afectó al local quien bajó la intensidad y dejó de generar peligro en el área del Rojo. El primer tiempo finalizaba con una mala noticia para los de Mohamed: la lesión de Jairo Castillo quien venía haciendo un gran partido.

En el segundo tiempo el Turco decidió mandar a Roberto Battión a la cancha en lugar de Jairo. Esa modificación y el resultado del encuentro, obligó a Quilmes a ser nuevamente el protagonista del partido. Independiente se retrasó mucho en el campo de juego. Le cedió el balón y el terreno al equipo de Caruso.

El arquero Trípodi salvó a Quilmes en el arranque. Una buena combinación entre Parra y Cabrera casi le da la oportunidad al volante de marcar, pero el portero tapó muy bien.

El gol del Cervecero se veía venir, porque Independiente estaba cada vez más arrinconado contra el área de Hilario. Un centro de Garnier que la defensa del Rojo no llega a rechazar, le cae a Morales (en posición adelantada) quien desvía la pelota que se coló en un ángulo. El gol debió ser invalidado, pero el árbitro no lo hizo y al Rojo se le escapaba una gran chance de levantar cabeza de una buena vez.

El Rojo tuvo una más en los pies de Matías Defederico que nuevamente tapó el arquero Trípodi. Sobre el final Quilmes casi se lleva la victoria con un tiro libre de Sebastián Martínez que reventó el travesaño.

Era un partido para llevarse los tres puntos. El Rojo no supo aprovechar la ventaja y las pocas chances que generó no las metió. Quilmes, el peor equipo del torneo hasta el momento sumó por primera vez.

Por el Sur se vio un Independiente muy pobre. Demostró poco fútbol y no tuvo la misma efectividad que en el partido con Newell`s. Hoy había que ganar, pero jugando de esta forma se hace difícil.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here