Rojos por el mundo

0

Hubo goles para todos los gustos. En el día de la fecha Sergio Aguero marcó en el 3-0 del Atlético Madrid sobre la Real Sociedad, fue el tercer gol el que le tocó hacer al ex Rojo. Por otro lado, en España ayer ya había marcado Emiliano Armenteros en el empate 3-3 entre Rayo Vallecano y Albacete por la S egunda División Española. El ex Banfield e Independiente habí marcado el 3-0 parcial a los 15 del segundo tiempo.

En la segunda española, también marco Leandro Gioda en la derrota del Xérez 3-2 sobre el Betis. El ex Lanús e Independiente había convertido el 1-0 parcial a los 17 del segundo tiempo. El equipo de Gioda se ubica 12º con 45 puntos, mientras que el Rayo Vallecano pelea por la vuelta a la primera división y empate en el primer puesto con el Betis -ambos con 63 puntos-.

En el día de ayer también marcaron Esteban Cambiasso en la victoria del Inter 2-0 s0bre Chievo Verona -se ubicó a 2 puntos de Milan- y Christian Giménez en México con el Cruz Azul en la derrota 3-2 con Morelia -puso el 1-0 parcial de tiro libre-.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here