Independiente ya piensa en All Boys

0

Independiente volvió a los entrenamientos luego de perder 2 a 0 el Clásico de Avellaneda frente a Racing. En el día de hoy se entrenó en Villa Dominico de cara al partido frente a All Boys. Encuentro muy importante por cierto para despegarse aun más del equipo de Floresta en la Tabla de los Promedios. Los que jugaron frente a la Academia realizaron trabajos regenerativos, mientras el resto luego de una entrada en calor hicieron fútbol en espacios reducidos.

Nicolás Cabrera volvió a sumarse a la lista de lesionados. El sábado entró en el complemento y no pudo terminar el partido por un traumatismo en el isquiotibial de la pierna derecha. Hoy le realizarán estudios y se sabrá la gravedad de la lesión.

Por otro lado Hilario Navarro continua con su recuperación pero esta semana lo hará con una rutina más exigente, mientrá que Matías Defederico y Jairo Castillo trabajaron nuevamente en forma diferenciada.

Mañana a partir de las 11 en el Cilindro de Avellaneda, la Reserva se medirá contra Racing. Para ese encuentro el defensor Samuel Caceres no podrá ser de la partida por un esguince en el tobillo. Vía Twitter el defensor manifestó: “Out para mañana,no me dieron el alta por precaucion,tenia todas las ganas de jugar el clasico pero no,no voy a jugar,mucha bronca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here