Con la mira en All Boys

0

En el predio de Villa Dominico el Rojo entrenó en el día de hoy preparando el partido del sábado en el Libertadores de América a las 16.10 frente a All Boys.

Por la mañana la práctica arrancó con una entrada en calor, mucho ejercicio físico, fútbol en espacios reducidos y un poco de definición.

La buena noticia para el Turco fue que Matías Defederico comenzó a trabajar a la par de sus compañeros. Luego completó la mañana con una rutina en el gimnasio. El alta de Matías es importante ya que Independiente tendrá 3 bajas obligadas de los que jugaron el clásico: Andrés Silvera y Cristian Pellerano ambos suspendidos por cinco amarillas, más Nicolás Cabrera lesionado.

Por su parte Hilario Navarro trabajó junto a los arqueros, pero todavía no recibió el alta médica por lo que se presume que el arco lo seguirá ocupando Fabián Assmann.

El equipo se sabrá recién mañana en la práctica de fútbol que el plantel va a realizar en el predio de Villa Dominico a partir de las 10 de la mañana a puertas abiertas para la prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here