El sábado vuelven a hablar los jugadores

2

El plantel de Independiente el día sábado levantara la medida de no hablar con la prensa y los medios de comunicación tendrán la posibilidad de tener las declaraciones de los futbolistas que tengan ganas de hablar.

Los días miércoles hablaran 2 jugadores en el entrenamiento. Aquellos medios que quieran alguna nota aparte tendrán que arreglarla con el jugador y esperar la buena predisposición del mismo para tener la entrevista.

En el día de hoy se hizo presente en el predio de Villa Dominico el Secretario de Prensa y RRPP Mario Peripolli, para conversar con los referentes y se llegó a este acuerdo.

Rodrigo, uno de los encargados de prensa del plantel en el predio, informó la resolución tomada a través de un comunicado de prensa que no fue entregado a los medios, sino que fue leído para todos los presentes. De esta manera se levanta la medida que tomaron el partido frente a Newell’s  y se reanuda el dialogo con los jugadores.

2 Comentarios

  1. Sería bueno que “hablen” en la cancha. Bastante “mudos” o “calladitos” estuvieron frente a RaSINclub.

    Ahora los periodistas deberían hacerles pito catalán y que vayan a hablar la c… de la lora.

  2. CLAROOOO!!! AHORA QUE PERDIERON TODO Y ANDAN CON LA COLA ENTRE LAS PATAS, NO TIENEN PROBLEMAS DE HABLAR CON LOS MEDIOS!!!!! YO SI FUESE PERIODISTA NO LE HARÍA NOTAS A ESTOS MUERTOS HASTA QUE TERMINE EL CAMPEONATO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here