P. Vidal: “Es la primera vez que pierdo frente a Racing”

0

-Tuviste la más clara en el 2º tiempo, Racing pidió offside pero no pudiste definir

Es una lástima porque como decís vos fue la jugada más clara que tuvimos. Me desesperé un poco y salí a festejarlo antes de pegarle. El fútbol es así y estoy tranquilo.

-Recién Lucas -Kruspszky- me comentaba que fue la 2º vez que perdió en las divisiones inferiores, en tu caso fue la 1º derrota frente a Racing…

Es el primero, siempre en inferiores me tocó ganar -gané 2 y empaté 1-. Es la primera vez que pierdo y es una lástima porque por lo menos necesitamos empatar. Sino era una victoria.

-¿Cómo se explica el 17º puesto?, ¿es el recambio de jugadores en la 1º división?

Sí, yo creo que sí. La mayoría de los partidos tuvimos mala suerte. Se nos escapan en el final o no los sabemos definir.

¿Cuesta el salto de la 5º a la 3º?

Sí, siempre es más difícil. Tenemos buenos jugadores porque los que bajan de primera son la base del equipo y hacen buenos partidos. Es un cambio grande por la calidad de jugadores y el ritmo. Los compañeros hacen que todo sea más simple.

¿Cómo se complementan con nieva teniendo en cuenta que a vos te gusta jugar más con el pie y el está para los centros?

El partido te lleva a tirar centros y a jugar más por afuera que por adentro. No tuvimos una buena mañana, hay que seguir y pensar en lo que viene.

Silvera, Parra y Nuñez suman 5 goles entre los 3, ¿eso te motiva?

El sueño de todos es jugar en primera más allá de que los que juegan hagan o no goles. La ilusión de todos los jugadores de inferiores es llegar a primera. Todos esperamos que el técnico de la 1º venga a vernos a la reserva, nos vea y nos de una posibilidad.

-¿Cuáles son los objetivos de acá al final del campeonato?

Tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, ser un poco más inteligentes. Individualmente tengo que aprovechar las situaciones que me genera el equipo apra sumar.

-¿Lo importante es que la reserva forme jugadores más allá de los resultados?

Todo va de la mano. Si te acostumbras a ganar las cosas te van a salir mejor. Si ganas es porque hiciste las cosas mejor que el otro. Para mí es importante el resultado y ganar te hace mejorar las cosas.

-¿El gol desde el entretiempo los mató?

No lo esperábamos porque en el primer tiempo fuimos mejores que ellos. Esto es así, hay que seguir adelante y mejorar el partido que viene.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here